fbpx
Dimensión Vocal - dimension vocal Comedia a capela arlequin scaled

Dimensión Vocal

SINOPSIS

Una comedia musical 100 % a capela que no te puedes perder, en el Teatro Arlequín Gran Vía.

Cinco desconocidos que tratan de escapar de una clínica dental, un dios principiante intentando aprobar la carrera y, sobre todo, mucha música… SIN instrumentos.

Beatbox, armonía vocal y grandes dosis de humor dan vida a un viaje musical a cinco voces por las canciones más populares de nuestra historia reciente.

Ha llegado Dimensión Vocal, el espectáculo de humor y música más original de la temporada. ¿Te vienes?

DESCRIPCIÓN DEL ESPECTÁCULO

Aunando la comedia para todos los públicos con versiones musicales inéditas, Dimensión Vocal: comedia musical a capela toca todos los géneros desde el rock hasta las bandas sonoras, pasando por el blues y el pop hasta —cómo no— el reggaetón.

Con el pretexto de presentar la alocada historia de la génesis del grupo, el nuevo espectáculo de Dimensión Vocal pretende marcar un antes y un después uniendo música a capela y teatro, junto con unos diseños artísticos de primer nivel (iluminación, sonido, vestuario…).

Sumando esto a las canciones favoritas de hoy y de siempre, tenemos como resultado una obra de teatro musical irresistible que
termina levantando a todos los espectadores de su asiento.

La armonía más sublime hecha voz y el beatbox más portentoso son nuestra garantía para un show que no tiene competidor.
 
VALORACIONES DEL ESPECTÁCULO• «Hacia tiempo que no disfrutaba tanto en el teatro. Me lo he pasado como una enana 🙂 No quieres que se acabe nunca»
• «Espectáculo original y sorprendente. Fui con dos amigos y pasamos un rato genial. Grandes voces, cercanía y diversión. El tiempo pasa volando»
• «Espectáculo para todos grandes y niños. Fui con mis hijos(11 y 9) y ni pestañeaban. Divertido, entrañable y menuda calidad musical.
Creo que repetiré de nuevo, esta vez con amigos»
Duración: 85 minutos
PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Fecha

21 Oct 2021

Hora

22:00

Más Información

Compra tu entrada
Categoría
Compra tu entrada

Próximo Evento

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.