LA RESISTENCIA

“LA RESISTENCIA” de David Broncano

 

De lunes a jueves el cómico y humorista David Broncano se apodera del escenario del Arlequín para ofrecerte droga de la buena, el show televisivo más callejero y canalla. El primer late late night nacional que se conoce hasta la fecha. La segunda temporada de “La Resistencia” seguirá girando en torno al universo Broncano, con esa destreza que le caracteriza para convertir en mainstream lo alternativo sin ensayar ni un programa, él es así, si se hace se hace a pelo.

 

El programa, que se emite en riguroso directo de lunes a jueves en #0 de Movistar+ a las 24:00 h., aprovecha la ubicación del Teatro Arlequín para sumergirse en plena noche madrileña, ofreciendo a todos los pachachos un show muy golfo y gamberro.

 

Esta nueva temporada, David Broncano cuenta con los mismos colaboradores “re-top”: Dani Rovira, Antonio Resines, Jorge Ponce, Ricardo Castella, Ignatius Farray y Grissom, que lo acompañan cada noche, además de las entrevistas más surrealistas jamás vistas en televisión.

 

Si quieres oler a Broncano, la grabación del programa tiene lugar en el Teatro Arlequín de lunes a miércoles a las 18:00 h., y los jueves a las 15:30 h. La duración de cada grabación del programa es aproximadamente de 1 h. y 30 min. Recuerda que se trata de un programa en directo.

No necesitas tener mucho dinero en el banco, es gratis, solo tienes que rellenar el formulario con tus datos personales: https://www.elterrat.com/contacto/publico-la-resistencia/

 

‘La Resistencia’ es una producción de Movistar+ en colaboración con El Terrat.