fbpx
 
Academia de Teatro - Instagram FONDO

 

 

La industria está cambiando, y necesitamos cambiar con ella. Compass Arts y el Teatro Arlequín estamos orgullosos de lanzar un nuevo entrenamiento intensivo para actores: ACT.
A unique opportunity for actors looking to open international opportunities, enhance their skills, and do so on the stage of a working theatre.
Buscamos alumnos que muestren las ganas y el potencial interno para desarrollarse al máximo en cada una de sus capacidades artísticas y en las asignaturas que nosotros impartimos.
— Si eres actor/actriz y no “sabes” cantar, estaremos ahí para sacar lo mejor de tu voz cantada y desarrollarlo al máximo junto a tus capacidades como actor/actriz.
— Si eres cantante y no “sabes” actuar, estaremos ahí para sacar lo mejor de tu capacidad de interpretación y desarrollarlo al máximo junto a tus capacidades como cantante.
Nuestro método defiende que el “no puedo” no existe, y está más que probado que todo el que se esfuerce puede conseguir lo que se proponga, ¿Te atreves? Nosotros si nos atrevemos.
Así que en tu prueba queremos ver eso.

 

Abierto plazas 2021-2022

 

El curso

FECHAS: Del 1 de Noviembre 2021 al 30 de Junio 2022
HORARIO: De lunes a jueves, 9:00-15:00

 

INCLUYE:

Entrenamiento bilingüe e intensivo en: voz, teatro clásico, análisis de texto, canto, coro, baile para actores, acting frente a cámara, audición y self tape, monólogos, escenas, improvisación, lucha escénica, desarrollo de personaje, movimiento, preparación física, tutorías, buena praxis profesional

1 Masterclass cada mes con profesionales de renombre de la industría.

Material grabado por profesionales para tu videobook.

La oportunidad de asistir a los castings de la compañia Arlequín y formar parte de sus nuevas producciones.

La Posibilidad de actuar en cortos de Compass Arts y proyectos audiovisuales. (opcional)

Un gran descuento para fotos profesionales y audio reel. (opcional)