fbpx
Inicio Eventos The 4 Stations

The 4 Stations

Es un grupo musical que mezcla música Lírica con Pop, formado por cuatro componentes de diversas ciudades españolas. Con una elegancia exquisita y dotados de unas voces poderosas, este cuarteto musical rinde tributo a uno de los grupos más reconocidos de la historia en la industria musical, II Divo.

El show que se presenta es un espectáculo en el que los espectadores son transportados por diversas sensaciones y recuerdos con cada canción. El cuarteto destaca por la combinación musical de la ópera con temas de distintos géneros, como la música latina, pop, folk, teatro musical, bolero tango, etc.

El grupo inicio su trayectoria con una gira de más de 120 actuaciones en un año por las Islas Canarias (España). Ante la gran acogida mostrada por el público, comenzaron a realizar conciertos por toda España en diversos coliseos y lugares de gran interés, ampliando además sus fronteras con numerosas giras por países como Chipre, Inglaterra, Italia, Francia, etc…

Desde mediados del año 2013 el show se traslada también a los cruceros, siendo testigos los teatros de las principales compañías (Royal Caribbean, Noorwegian Cruises Lines, Holland America, P&O, Cunard Line, Asuka Cruise…) del brillante espectáculo el cual llega de esta manera a todo el continente europeo y americano.

 

En infinidad de ocasiones, muchas de las personas asiduas a este estilo musical no han tenido la oportunidad de poder ver a grupos famosos de este género, debido a las pocas veces que ofrecen conciertos o a la dificultad de pagar una entrada demasiado costosa.

THE 4 STATIONS ofrece espectáculos en el que se hace partícipe a los asistentes como integrantes del show para una mayor afinidad con el espectador, infundiendo en él un recuerdo inolvidable.

Fecha

30 Jul 2022
¡Caducado!

Hora

22:30

Más Información

Compra tu entrada

Localización

Teatro Arlequin
Madrid
Web
https://goo.gl/maps/o2SJatSqxzh7LDLj8
Categoría

Organizador

Teatro Arlequin
Compra tu entrada

Próximo Evento

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.