fbpx
PIRATAS AL CARIBE - piratas al caribe en arlequin gran via

PIRATAS AL CARIBE

Nuestra historia más pirata narra de una forma divertida, interactiva y anacrónica las invasiones piratas a Tenerife a través de sus protagonistas.

Esta función, además de su carácter lúdico y de entretenimiento, alberga un objetivo didáctico, convencidos de la capacidad que tiene este arte para enseñar y educar en cultura y valores.

El montaje ha sufrido muchísimas transformaciones a lo largo de los doce años que lleva en cartel viajando por todas las islas en funciones escolares y de público en general, por la península y formando parte del espectáculo internacional acuñado en el Jungle Park los tres últimos años antes de la pandemia.

De este modo los piratas han ido transformándose y contando historias distintas a los niños y no tan niños puesto que la función está pensada para compartir en familia donde todos se sientan parte del juego teatral, participando y siendo protagonista de la magia que tiene lugar en el escenario cuando el actor propone el juego y el público es cómplice del mismo. Una de piratas reivindica ese derecho a jugar a través del teatro.

Fecha

27 Dic 2021

Hora

16:00

Más Información

Compra tu entrada
Categoría
Compra tu entrada

Próximo Evento

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.