fbpx

50ÑER@S

La obra nos cuenta en tono de comedia, la transformación de una sociedad como la nuestra, para una generación que nos consideramos Cincuentañer@s. Una generación muy particular que estaba todo el día en la calle.

Que disfrutó sus primeros besos robados en un juego llamado: «beso, atrevimiento, o verdad» o realizaba llamadas a teléfonos fijos sin saber quien lo podía coger.

L@s Cincuentañer@s crecímos en una época llena de ingenio más que de excesos, con más brillos que sombras y en la que no era oro todo lo que relucía, salvo la cadenita de la comunión que te regalaban junto al boli de nácar y que molaba tanto o más, como tener un reloj Casio con calculadora, que era igual de grande como de absurdo.

El ligoteo es otra cosa que a los Cincuentañer@s nos ha interesado siempre. Antes existía el juego de las miradas, los paseos por el parque o el dile a tu amig@ que me gusta. Ahora todo se ha transformado en aplicaciones de móvil, sígueme por redes sociales o teniendo citas azarosas.

La música siempre ha formado parte importante en la vida de los 50añer@s. ¿Qué pasó con Glenn Medeiros, el Voayas-Voayas, o el Tractor Amarillo?. ¿Dónde quedaron las lentas? en las discotecas?

¿Qué son el «Reggatoon», el «Tuerquin», o la «Kizomba»? bailes o platos típicos Vietnamitas? Esto y mucho más nos trae el cómico Jose Boto con este show 50añer@s.

Toda una generación se va a sentir reflejada, en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad , en la riqueza y en la pobreza, hasta que la risa nos iguale.

Lo mejor de la vida es vivirla y recordar que de la edad de la pasión a la edad de la pensión… hay un paso.

Etiquetas: ,

Fecha

03 Nov 2023
Finalizdo!

Hora

22:45

Más Información

COMPRA TU ENTRADA

Próximo Evento

Código QR
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.