fbpx
Inicio Eventos Michael the king is back

Michael the king is back

‘Michael Jackson Damian Cortez” está inspirado en las giras ‘Dangerous’ y ‘History Tour’ del cantante, que se llevaron a cabo entre los años 1992 y 1997.

El tributo está estudiando al mínimo detalle de dichas giras, dando una sensación única a los seguidores y fans más exigente del Rey del Pop. Con una puesta en escena imitando sus mejores videoclips, contamos con material audiovisual remasterizado y fondos de pantalla originales.

La temática del show es un viaje al pasado en el tiempo para disfrutar de los grandes éxitos de Michael Jackson, de la mano de Damian Cortez, imitador del cantante con más de siete años de experiencia rindiendo tributos a una de las estrellas más grandes de la industria musical.

Una caracterización perfecta, baile profesional y sobre todo la conexión y la esencia del cantante hacia el público. El espectáculo no sólo se centra en el pasado, también toca temas sociales de actualidad, creando conciencia en el público de que unidos podemos hacer grandes cosas.

El espectáculo cuenta con un cuerpo de baile de profesionales de cuatro integrantes, un guitarrista y una cantante. Todos ellos caracterizados con sus respectivas vestimentas profesionales.

 

Duración del espectáculo: 90 minutos.

Fecha

01 Jul 2022
¡Caducado!

Hora

21:30

Más Información

Compra tu entrada

Localización

Teatro Arlequin
Madrid
Web
https://goo.gl/maps/o2SJatSqxzh7LDLj8
Categoría

Organizador

Teatro Arlequin
Compra tu entrada

Próximo Evento

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.