fbpx

MI QUERIDA MARIBEL

Sumérgete en una apasionante historia de amor verdadero con ‘Mi Querida Maribel’, que relata la relación entre Máximo Valverde y varios iconos de la música y el espectáculo, como Isabel Pantoja, Rocio Jurado, Amparo Muñoz, Paquirri, etc. Máximo Valverde comparte con el público sus vivencias, emociones, amores y desamores que vivió con todos ellos en los escenarios y en su vida personal.

 

Esta cautivadora puesta en escena es un caleidoscopio de emociones, donde el humor, la poesía y las canciones más exitosas de la época se fusionan para narrar esta historia.

 

Acompañando a Máximo Valverde en esta inolvidable experiencia teatral está la talentosa Eva Santamaría, quien no solo interpreta a la carismática Isabel Pantoja, sino que también nos deleita con sus magníficas interpretaciones de las emblemáticas canciones de la época y da vida a diversos personajes.

 

‘Mi Querida Maribel’ es un espectáculo que trasciende la música y la palabra, permitiendo que Máximo Valverde desnude su alma ante el espectador. Una historia de amores y desamores que te tocará profundamente y te llevará en un viaje emocional a través de sus recuerdos.

Fecha

27 Feb 2024
Finalizdo!

Hora

06:00 - 19:30

Más Información

Leer más

Próximo Evento

Código QR
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.