fbpx

LOS LOCOS DE LA IMPRO

LOS JACKAS DE LA IMPRO

Si has visto a Andreu Casanova en “TINDERSORPRESA” o a Juan Dávila en la “LA CAPITAL DEL PECADO” ahora puedes verlos juntos a los dos en el show más loco de todo Madrid.

 

El espectáculo “LOS JACKAS DE LA IMPRO” no es ni monólogo ni musical ni teatro de texto… De hecho, es muy difícil catalogarlo por que NUNCA habrás visto nada igual…

Un espectáculo en donde al acabar cada improvisación los actores recibirán un castigo que no solo lo decidirá el publico, sino que será el encargado de aplicarlo.

¿Alguna vez has tenido la oportunidad de pegarle un cachete con todas tus fuerzas en el culo a uno de los actores? Ven, libérate y ahórrate la terapia. Si has tenido una semana de mierda o simplemente te apetece venir a descargar tensiones, este es tu show.

*Sino queda satisfecho le devolvemos su cachete.

Diversion asegurada!!

Valorado con 5,0 de 5
29 octubre 2022

Por segunda vez vengo a ver a Juan davila, esta vez con Andreu Casanova, pero por motivos laborables fue su compañero Alvaro Lafora el que tuvo que improvisar… Lo hizo de 10! Por eso me animo a ir a verle a vayamovieshow. Los locos de la impro, es…. Indescriptible… Alucinar es poco, diversion asegurada, risas para mearte, ojo! tienes que ir dispuesto a todo, la verguenza dejala en casa. Lo peor de todo, es que lo disfrute tanto que queria mas… pero la funcion se acabo, se me paso volando. Ahora ire a ver a Andreu a tinder sorpresa aqui en Madrid. GRACIAS POR HACERNOS REIR.

Cristina

Cada día es una obra nueva

Valorado con 5,0 de 5
7 abril 2022

Ya he ido 3 veces y no paro de reirme. Gracias

Maria López
5,0
Valorado con 5,0 de 5
5,0 de 5 estrellas (basado en 2 reseñas)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Fecha

15 Abr 2022
Finalizdo!

Hora

Duración 90 minutos
22:00

Coste

14.00EUR

Más Información

Compra tu entrada
Categoría

Organizador

Teatro Arlequin

Próximo Evento

  • HERNANI
  • Fecha
    29 May 2024
  • Hora
    Duración: 90 minutos
    20:30
Código QR
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.