fbpx

GRACIAS POR VENIR

FECHAS ESPECIALES

Gracias por venir, comedia escrita por Cari Antón, directora consagrada dentro del género de la comedia de enredos, que presenta un homenaje a la mejor cómica del siglo XX, la gran Lina Morgan.

Celia Díaz da vida a Lina Morgan o Ramy la protagonista , que se presenta a la agencia El Barco , dirigida por la Vedette Marian, interpretada por Anta Torres. Una Vedette de las de antes, llena de sensualidad y picardía, que presenta un vestuario espectacular lleno de lentejuelas y plumas. Ante ella, Ramy verá peligrar su relación de toda la vida, ya que Hipólito interpretado por Javier Arriero, se dejará llevar por las delicias de la Vedette, volviendo locas a las dos protagonistas. 

Gracias por venir no sólo es una comedia de enredos,  es una revista donde se combina el burlesque y el vaudeville.Donde la música cobra pleno protagonismo, aderezado con un guión impregnado de humor . A lo largo de la obra podemos disfrutar de canciones como “ Yo soy la Vedette”, “ La Chica del diecisiete” y por supuesto la obra le da nombre a la pieza “ Gracias por venir”.

Fecha

10 Feb 2024
Finalizdo!

Hora

Duración: 90 minutos
17:00

Más Información

COMPRA TU ENTRADA

Organizador

Teatro Arlequin

Próximo Evento

Código QR
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.