fbpx
A Quién le Importa, el musical de los 80s y 90s - A QUIEN LE importa arlequin gran via

A Quién le Importa, el musical de los 80s y 90s

MEDIDAS COVID MÁS INFORMACIÓN

Abierta contratación giras comunicacion@datasa.es

Para todos los publicos

A QUIÉN LE IMPORTA es el musical que “lo peta”. Segunda temporada de éxito en la Gran Vía madrileña. Un espectáculo para todos los públicos con música en directo. Nos traslada al antes, revivir los años 80 con lo que sucedió en aquella sociedad madrileña que nos recuerda mucho a la sociedad actual. Una sociedad que despertaba del letargo. Color, diversión, confrontación, ilusión y mucha transgresión. Los cánones establecidos por una sociedad en Blanco y Negro se quiebra y nace el COLOR. Y con el color un grito «A QUIÉN LE IMPORTA!!!!»

 

Tres amigos, El Pupas, El Friki y La Puri deciden hacer un casting en busca del cuarto componente del grupo musical ONG. La Rizos será su nueva integrante. La cual no es más que una infiltrada de los cuerpos de seguridad para la búsqueda y captura de ilegalidades. La cárcel es el nuevo destino de la banda donde la música será su antídoto.

 

A QUIÉN LE IMPORTA nos hace viajar a otra época con una actualidad que se repite. La misma sociedad en distintos tiempos. A QUIÉN LE IMPORTA con la magia de los tiempos anteriores hechos actualidad. Música, texto, magia, brillo, ternura, búsqueda de libertad, realidad (aunque parezca ficción) son los ingredientes del espectáculo que revoluciona las noches de esta nueva temporada en todos los rincones de nuestro país.

 

Que no te lo cuenten, vívelo. Ven y alza el grito con nosotros, A QUIÉN LE IMPORTA arranca temporada más salvaje que nunca.

 

Duración: 1.20

Temas musicales: Éxitos españoles e internacionales de los 80, 90 y 2000.

VALORACIONES DEL ESPECTÁCULO

Fecha

02 Oct 2021
¡Caducado!

Hora

1h20min
23:55

Más Información

Compra tu entrada

Localización

Teatro Arlequin
Madrid
Web
https://goo.gl/maps/o2SJatSqxzh7LDLj8
Categoría
Compra tu entrada

Próximo Evento

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.