Menú

UNA DE PIRATAS

teatro arlequin gran via una de piratas-01

¡¡PASA UNA TARDE PIRATA!!

Te convertiremos en pirata, te maquillaremos y formarás parte de la tripulación de BoKeron y Bramante a la caza del tesoro de Barbarnegra que lleva mil años escondido en el Teatro Arlequín.

Asiste a la función y saca al pirata que llevas dentro. Este verano Madrid tendrá mar, barco y piratas, sólo en  el TEATRO ARLEQUÍN GRAN VÍA. ¡No pases calor en las calles y ven a disfrutar de este refrescante espectáculo infantil!

SINOPSIS

Una de Piratas es una obra familiar protagonizada por un pequeño actor de 12 años que encarna el papel del capitán del barco, su tripulación estará integrada por el pirata Boquerón, el náufrago Camarón, un león y un fantasma que buscarán el tesoro de Barbanegra. Esta apuesta de T imaginas Teatro pretende impulsar el teatro de niños hecho por niños.

Una de Piratas es un montaje donde el público adquiere un especial protagonismo, no sólo los niños sino los padres tendrán que contribuir a la búsqueda del tesoro, formar parte de la tripulación, defender al capitán de Barbanegra y estar dispuestos a cantar, bailar, resolver misterios y realizar todo tipo de improvisaciones.