Menú

TALLERES ESPECIALIZADOS INTENSIVOS

rabieta_y_miraEl actor-artista, siempre debe saber qué género está trabajando, cada uno de ellos requiere del intérprete, herramientas y recursos diferentes. Para nosotros es una base que sin duda marca la diferencia.

Nuestros Talleres Intensivos Especializados dan la oportunidad al Alumno-Actor de conocer y estudiar por separado las claves de cada género: Comedia, drama, Poesía… clásicos, contemporáneos, cada uno tiene códigos diferentes que el actor debe dominar.

En estos Talleres Especializados Intensivos en los diferentes géneros de la interpretación, cada alumno-actor puede elegir y decidir formarse en lo que considere necesita perfeccionar, o en el caso de un primer contacto, aprender. Teniendo la opción de pasar por cada uno de los talleres de manera especifica, con una formación totalmente personalizada y completa.

Me lo contaron y lo olvidé . Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí.” El filósofo Confucio ya lo tenía muy claro y, nosotros también. Ven y prueba nuestro método de trabajo. Aprende a investigar desde la lucidez, desde la consciencia total, utilizando y adiestrando voz y cuerpo como instrumento.