Menú

SÓLO FABIOLO GLAM GLAM

SINOPSISfabiolo banner atrapalo-01

Fabiolo de la Mora y Leja tiene clase y elegancia en el saque. Es un bufón high style cuando sube a la red; afable, fresco y simpático en el drive. A su vez, provocador en el revés y siempre crítico mordaz cuando llega el match point.

“Sólo Fabiolo Glam Glam” nos propone un viaje en business por la actualidad más austera, ofreciendo una exclusiva visión de la crisis de lo más fashion.

COMPAÑÍA Y ACTOR

El espectáculo “Sólo Fabiolo Glam Slam” se enmarca dentro de un proyecto artístico profesional del actor Rafael Maza en torno a la investigación y consecución de espectáculos de índole cómica.

La pasión de Rafa por el clown y el teatro del gesto junto a su dominio de la palabra y la voz hacen de él un creador original que conjuga muy bien distintas técnicas actorales.

Licenciado en Interpretación por la Real Escuela de Arte Dramático de Madrid y formado con maestros Internacionales en residencias y talleres dentro y fuera de España. Rafa Maza ha participado en proyectos teatrales con la compañía Yllana (Expo Shanghai 2010) o en programas de televisión como “El intermedio” de la Sexta con el Gran Wyoming.