Menú

QUIERO SER COMO ROCKY

cartel QUIERO SER COMO ROCKYRoberto es un joven chico de barrio que quiere ser campeón del mundo de boxeo como su ídolo Rocky. En su intento, la vida le seguirá dando duros golpes pero no abandonará su idea de ser campeón.

Roberto habla con el poster de Rocky igual que cualquiera que venera las imágenes de Dios. Es un chico de barrio que necesita trapichear con drogas para poder salir adelante. El sólo quiere ser campeón del mundo de boxeo, pero todo se complica.

Cuando la chica de la que está enamorado, la panadera del barrio, le invita una noche antes de la final del título para ir al teatro, mantiene una discusión divertida con Rocky que influye en su moral. Tiene que estar concentrado para el combate de mañana en vez de asistir a la cita con la chica.

Roberto nos regala situaciones cómicas en la que todos caemos cuando amamos a alguien, también nos regala momentos de ternura del amor a su madre y ¿cómo no? Una buena dosis de cómo se pueden cumplir los sueños, al más puro estilo de las películas de Sylvester Stallon.