Menú

ÓPERA POP

Ópera-Pop supone una innovación importante en escena al recuperar un cuento popular que recupera la leyenda del embrujo de Ravenna, una de las brujas de Salem ajusticiadas en el siglo XVII; pero lo hace con una sorprendente selección de temas líricos, musicales y de pop.

Ópera-Pop pretende acercar el género grande de la música a todo el público, con piezas clásicas que los 3 tenores dieron a conocer alumno de una forma más cercana o que han sido luego interpretadas por grupos de fama mundial como Il Divo. Paralelamente, y en una mezcla sorprendente y fresca, se incluyen algunas piezas de los musicales más famosos de la historia, como el Fantasma de la Ópera o Los Miserables, así como piezas inolvidables de cine, con un guiño al Musical Broadway y sorpresas como algún tema de Moulin Rouge. Incluso habrá una parte inspirada en Andalucía con la danza española como protagonista. Y no faltará piezas de pop que dan un toque actualizado a una historia de siglos que por primera vez se lleva a escena.

Otro de los elementos sorprendentes e innovadores de Ópera-Pop es la existencia de vistosas coreografías, que harán ver la ópera como nunca se había vista hasta ahora.
Sin embargo, en Producciones Fiestasur vamos más allá, porque a la belleza de la música de ópera, el atractivo del pop, a la majestuosidad de las voces; incorporamos ahora la espectacularidad de los bailes y una puesta en escena atractiva. Y otro punto más que siempre va incluido en todos los espectáculos de Fiestasur, la interacción con el público, una forma de acercar la ópera a la vida cotidiana… y tan divertido y popular, que puede hacemos ver el género mayor de una forma familiar, pero con la máxima calidad tanto en las voces, como en la interpretación y puesta en escena.