Menú

MI CARRO (Homenaje a Manolo Escobar)

MI CARRO

Musical homenaje a Manolo Escobar protagonizado por su hija Luna Del Egido acompañada de Luis Muñoz Palomar, Natalia Mellado (quien acompañó a Manolo en sus últimos años en escenarios) y Carlos DeLuna. Un homenaje escrito por su sobrino y manager Gabriel García y que supone el más emotivo homenaje a la figura de la voz de oro de nuestro país cuando se ha cumplido el primer aniversario de su fallecimiento.

Dirigido por Fran Arráez es una comedia musical llena de momentos de humor que homenajea al gran Manolo Escobar a través de sus canciones y lo hace como era él, de una manera divertida y alegre, y por supuesto, recorriendo sus canciones de mayor éxito y popularidad. Esas canciones que todos podemos cantar de memoria. Sin duda, viendo Luna Del Egido, Natalia Mellado, Carlos de Luna y Luis Muñoz (quien da vida a Manolo Escobar), se puede sentir la perenne sonrisa de quien ha sido la banda sonora de varias generaciones.

“Ocurre a veces en la vida que quien podría ser un simple artista acaba convirtiéndose en un icono social.

Y más excepcionalmente en un artista al que el público quiere como un familiar y marca la banda sonora de varias generaciones.

Ese es el caso de Manolo Escobar y por ello, ahora le rendimos un homenaje, cómo era él, lleno de humor y música.

Protagonizado por quienes fueron más cercanos a sus últimos años.

Vuelve la alegría sin problemas, porque al fin y al cabo… Mi carro lo tienes tú.”

TEXTO: Gabriel García Mármol (sobrino y representante de Manolo Escobar)