Menú

LA SIRENITA

Cartel_la_sirenitaSINOPSIS

Muriel, hija del rey mar, es la princesa de las sirenas. Está a punto de celebrarse su fiesta de cumpleaños y su mayor ilusión sería la de poder conocer a los humanos puesto que nunca los ha visto. Ayudada por la bruja Glenda, Muriel conseguirá subir a al a superficie, donde salvará de morir ahogado al hermoso príncipe Jorge, cuyo barco acaba de naufragar y del que se enamorará perdidamente…

RESUMEN, DIRECCIÓN E INTENCIÓN

Nuestra “Sirenita” no busca sólo los objetivos obvios de entretener, divertir y emocionar al público. Además, pretende hacer llegar a los más pequeños los valores que encierra esta historia: el amor romántico y el filial, la amistad, las consecuencias de no respetar las reglas, la verdad… Así como acercarles la música desde una temprana edad.

Para conseguir alcanzar nuestra “meta” hemos creado un espectáculo dinámico con un ritmo vertiginoso acorde a la historia y público al que nos dirigimos (de 3 a 10 años). Así el entretenimiento y la diversión están asegurados con nuestros animales acuáticos, las canciones, los efectos… y un cuidado trabajo artístico que será el que consiga, junto con la propia historia, transmitir la emoción. Para hacer llegar los valores que encierra esta historia hemos seleccionado las escenas en una cuidada versión donde éstos son los protagonistas.

Duración de 60 minutos.

MÚSICA

Realizada exclusivamente por el músico compositor Miguel Barón. Se trata de una melodías tan bien escritas que el público sale del teatro tarareando las canciones.