Menú

LA MAGA MAJA Y SUS BICHITOS

La Maga Maja y sus bichitos es un “musical infantil”, íntegramente creado por actores jóvenes, un niño y un perro.

La música de las canciones y la letra son originales y creadas para este musical exclusivamente por el compositor Javier de Campos.

Consideramos que en los tiempos en los que vivimos, la educación de los más pequeños es primordial para el funcionamiento de nuestra sociedad, y el Medio Ambiente es parte de ella.

A través del teatro y la música, les podemos hacer llegar nuestro mensaje de una forma subliminal y así conseguir el objetivo planteado.

cartel magaEl respeto a la naturaleza y a los animales es nuestro principal cometido, el cual queda patente durante toda la función con juegos, canciones, etcétera.

Trabajamos con animales (vivos) y actores especialmente preparados para poder llevar a cabo esta labor, el protagonista es un niño de 8 años, el cual tiene adiestrado un perro con el que interactúa en la función haciendo las delicias de los espectadores.

La historia gira fundamentalmente alrededor del medio ambiente, el personaje malo, es La Contaminación, a la cual se la vence con aire puro, algo que el público hace soplando.

Entre canción y canción proponemos juegos de reciclaje para los niños sin moverse de su asiento.

SINOPSIS

Daniel en el día de su cumpleaños que, sin querer, le da una patada a su perro Blue. Sus padres al enterarse lo castigan sin celebrar su cumpleaños en el Safari. El niño le pide a su madre que le lea el cuento de la Maga Maja y sus bichitos, con el que se duerme. De repente, aparece un platillo volante en su habitación y la Maga Maja en él, viene a nuestro planeta pues el suyo lo ha destruido la contaminación. Convierte a los peluches de Daniel en animales (actores) los cuales para irse al planeta de la Maga Maja se transforman en animales de verdad. El malo del cuento es la contaminación, que entre todo el público, con juegos y canciones, consiguen acabar con ella, para que no destruya La Tierra. La Maga Maja se lleva a los animales de Daniel, pero el León Marino, TAO, vuelve para seguir la terapia con los niños que tanto lo necesitan.