Menú

ENAJENATORIUM THEATRE SHOW

ticketmaster_imgrecurso1Hendrick’s Gin produce Enajenatorium Theatre Show, un espectáculo teatral interactivo donde su mente será cabeza de cartel.

Psicólogos, neurocientíficos, susurradores, hipnoterapeutas, mentalistas, dramaturgos y profesionales de los efectos especiales han creado una experiencia teatral que le llevará a un estado mental de consecuencias inciertas, en el que sólo le prometemos una cosa: no saldrá como ha entrado.

Conozca la historia del exquisitamente misterioso Doctor H y su viaje hacia la enajenación en un nuevo formato teatral fuera de lo cotidiano, como el tenis lunar o los abrefáciles fáciles.

Permítanos, y permítase, experimentar con la percepción de sus sentidos a partir del 16 de abril en el teatro Arlequín Gran Vía (c/ San Bernardo 5).

Para adquirir una de las localidades sólo necesitará abrir su mente y su cartera (prometemos que abrirá más lo primero) en Ticketmaster, Entradas.com, Atrápalo, Offerum, Letsbonnus, Logitravel, las taquillas del propio teatro o en esa tienda de percheros que abre sólo en años bisiestos.