Menú

EDITH SALAZAR EN CONCIERTO ÍNTIMO

A lo largo de su carrera como cantante, pianista y compositora, Edith Salazar ha interpretado los más diferentes estilos musicales. Con una sólida formación vocal y pianística clásica, pronto entró en contacto con el jazz, el pop, la bossa-nova, el bolero…
Esta versatilidad hizo de Edith una intérprete muy valorada en sus numerosas colaboraciones con los músicos más importantes de España y Latinoamérica, con los que realizó extensas giras y con quienes grabó múltiples discos.
La experiencia a lo largo de los años y su profundo conocimiento de los más variados estilos musicales le animó a poner en pie este recital que recoge una muestra de populares canciones del siglo veinte, interpretadas con su personal estilo y una selección de canciones y temas compuestos por Edith con gran contenido poético y armónico.
Grandes canciones en un variado repertorio que incluye desde el bolero (Bésame mucho, Sin ti o Contigo Aprendí), la canción brasileña (Manha de Carnaval o Insensatez), grandes éxitos de la música en inglés (Yesterday, Love me tender), standards de jazz (All of me, Fly me to the moon) o grandes éxitos de la música en español (Resistiré, Lalalá, Yo vengo a ofrecer mi corazón)
En este recital Edith se hace acompañar por el gran guitarrista de jazz Mario “Pájaro” Juárez con el que ha tocado y grabado durante muchos años.
Este espectáculo es fundamentalmente un concierto íntimo a voz, guitarra y piano, en el que hay un gran lucimiento vocal y en el que los arreglos son minimalistas pero de gran finura al ser solo dos músicos.

Es un concierto sofisticado, inolvidable y directo al corazón!.

VENTA DE ENTRADAS