Menú

DIRECCIÓN ESTUDIO TEATRO

PILARPilar Mena empezó su andadura por el teatro en la primera hornada de actores de la Cuarta Pared, en 1987-88, completó el programa de formación y al terminar fue parte de la compañía.
Su espíritu creador le lleva a seguir investigando diferentes técnicas teatrales que llenasen sus expectativas encima de un escenario, actuar sin sufrir, sin perder la consciencia, sino agudizando la misma en su labor teatral, sin olvidar que el objetivo es el público, a quién va destinado siempre el mensaje, no a uno mismo.

Y, cómo conseguir eso, si la técnica de la reviviscencia anula la consciencia…
Para encontrar respuestas se puso a buscar; y encontró gente que también buscaba vías alternativas a lo que estaba impuesto. Y juntos empezaron a trazar un nuevo camino.
Complementó su formación con la docencia desde los primeros años. Desarrollando la pedagogía artística con niños y adolescentes con problemas de aprendizaje y adaptación.

Distintas metas y objetivos pero un mismo sistema, el Teatro.
Desde hace más de una década trabaja en la formación de actores. Dónde ha podido desarrollar con éxito toda la experiencia acumulada. Quién ha trabajado con ella destaca de su método su capacidad de trasmitir y llegar con sencillez al estudiante. Sus pautas son claras y concisas y el alumno siente desde el primer momento que está adquiriendo herramientas para su aprendizaje.