CLASES EXCLUSIVAS PARA EMPRESAS Y PARTICULARES

Clases dirigidas a: grupos de empresa y particulares. Business language

Si en tu profesión tienes que hablar ante un público, exponer proyectos, conferencias, reuniones, este es tu espacio. El escenario del teatro Arlequín se pone a tu disposición.

Porque tienes un proyecto y tu objetivo es conseguir convencer, sinceramente, de que es el mejor, necesitas comunicarlo de manera clara, directa y concisa para conseguir tu inversión.

En esas clases aprenderás desde qué hacer con las manos, como colocar tu cuerpo y proyectar la voz, vocalizando y respirando adecuadamente. Te sorprenderá lo fácil que es tener el control y sentirte seguro a la hora de comunicar.

Comentarios de asistentes a los talleres de Teatro para Empresas:

“En mi caso, como consultora, constantemente me enfrento a presentaciones con clientes. Hablar en público va mucho más allá de decir de corrido un guión sin leerlo. Tiene que ver con contar una historia, con transmitir , con vender un producto. Ser confiable, solvente, creíble. Son cosas que aprendí en mis primeras sesiones con Pilar. Las cosas cambian mucho dependiendo de cómo las cuentes.”

“Es un taller con el que notas como vences los miedos apoyándote en técnicas especialmente diseñadas para ello y mejoras exponencialmente tu capacidad de comunicación.”

“Un seguimiento personalizado, adaptado a los ritmos y a las capacidades de cada uno, con intervalos grupales que te hacen aprender de los demás y aprender de ti. Con ejercicios diferentes dependiendo de lo que uno necesita y para lo que uno va a usar su habilidad, al igual de diferentes que son el feedback y las correcciones que se reciben”

 

Más información:

Teléfono: 639 25 89 09

Email: arlequinformacion@gmail.com

Email: arlequinformacion@gmail.com