Menú

BOLEROS Y COPLAS CON CHARO REINA

“Boleros y Coplas” nace de un sueño. De ese sueño eterno que desde hace mucho tiempo rondaba mi cabeza, de las ansias de unir sobre el escenario
mis dos amores musicales…
La copla está en mis genes. El destino quiso que naciera dentro de una familia llena de copla. Es la música, la expresión artística, que sonaba
por mi casa constantemente…
Porque quiso Dios que fuese Reina. No solo se escuchaba las coplas que cantaba mi tía Juanita Reina. También las que salían de la garganta de mi tía Lola, mi tía Trudi o mi tío Paco.
Con este cartel de artistas, no podía más que amar la copla, me he dormido y he despertado con ella…
El bolero llega a mi vida también siendo muy pequeña, en mi afán por conocer la música de un vecino de la calle sevillana donde nací.
Antonio Machín, y conocer sus canciones, me hicieron enamorarme del bolero. Muchos años más tarde, mis visitas a Cuba, no hicieron más que afianzar mi pasión por este género musical. De ahí nace “Boleros y Coplas”… del amor por la música.
Es un concierto acústico que combina las coplas y el bolero salpicado de pequeñas anécdotas y vivencias que harán conocer un poco más de cerca de la que os habla.
No he querido, así mismo olvidarme del teatro. Por eso también, sobre el escenario ofrezco parte de mí hacer como actriz.
Afectuosamente,
Charo Reina