Menú

500 NOCHES. TRIBUTO A JOAQUÍN SABINA

CARTEL SABINA
La historia comienza en una estación de tren , donde el público se acomoda en sus asientos para emprender un magnifico viaje alimentado de poesía, literatura y música.

Subirán tres invitados de lujo, grandes poetas como Cesar Vallejo, Pablo Neruda y Gabriel García Márquez, cada uno de ellos en una estación diferente. Como maquinista y maestro de ceremonias estará la música de Joaquín Sabina.

Partimos en 1999: El año de Sabina, 19 días y 500 noches sale a la venta, constituye el más completo trabajo de la discografía sabiniana. Un álbum lleno de talento y cargado poéticamente en el que se denota un giro hacia la poesía.

500 Noches presenta un viaje a través de la música y la poesía donde la materia prima ya es excepcional; amores y desamores, cantantes que se enamoran de camareras, propuestas de modelos de vida, un ejercicio de estilo en clave de ” noir” castizo, destellos de humor, crítica de actualidad, historias de piratas, la evocación del Madrid de carruajes y camisa azul, el retrato de una chica que hoy terminará en la picadora de Carne de los programas rosa.

Musicalmente la variedad deslumbra, rumbas, rock clásico, baladas majestuosas, rancheras, añadidos salseros y mucha poesía.